Apabullan a Mineros

dorados-615x384

Eduardo Villalobos Juarez

 

Los Mineros de Parral anoche fueron superados ampliamente por la aplanadora de los Dorados de Chihuahua en la actividad de la décima jornada de la Liga Profesional de Basquetbol Chihuahua 2017, con marcador final de 118 puntos por 75, en acciones desarrolladas ante otra gran asistencia que se dio cita al Gimnasio Auditorio Municipal.

Con  lo mencionado los parralenses amanecen con 3 victorias y 7 tropiezos a falta de una jornada para que culmine la primera vuelta del rol regular, mientras que Dorados sumó su noveno triunfo por sólo una derrota.

Encestes de tres puntos y una cerrada defensa en el primer cuarto fueron factor para que los visitantes tomaran tempraneramente una considerable ventaja, al culminar el periodo a su favor 31-19.

Para el segundo cuarto los Mineros tuvieron un pequeño destello, pero una vez más el juego vertical y de gran puntería de Dorados los borró de la duela, al ganar el periodo 22-15 e irse al descanso con la parcial ventaja de 53-34.

Durante el tercer periodo los Dorados apretaron la marca y aprovechando todos los errores de Mineros y se fueron claramente más arriba 87-60.

No siendo suficiente los de la capital del estado el último cuarto lo ganaron 31 puntos a 15, para dejar la pizarra final de 118-75.

Por Mineros, Justin Gidden encestó 26 unidades y Alan Olivas con 19; por Dorados, Alex Williams con 25, Ramses Juárez con 18 y Fernando Benítez con 17.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*