ARRANCA EL ULTRAMARATON DE LOS CAÑONES

93883_781ac0b341

El Ultra Maratón de los Cañones edición XXI inicio formalmente este viernes en la plaza la esperanza, cuando entre Autoridades, turistas, habitantes y competidores presenciaron el arranque de uno de los eventos más importantes a nivel internacional.
.

Fue a las 14 horas con 6 minutos cuando el Edil de Guachochi, Hugo Aguirre García, declaró formalmente inaugurado el evento que tendrá una duración de 3 dias, es decir 14, 15 y 16 de julio con aproximadamente 1300 competidores.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, acompañado de su esposa, Rocio Blanco de Aguirre, Imlelda Beltrán, Diputada por el 21 Distrito, Alejandro Hernández Cruz, Encargado de asuntos indígenas, la Directora de Turismo, Adíenle Fontes González, César Loera, Regidor de gobernación, Recaudador de Rentas, Sergio García y la Regidora de Turismo, María espino.

Quienes presenciaron el protocolo y números de baile antes de realizar el inicio a este fin de semana lleno de competidores entusiasmados, que salen a correr en las diferentes categorías de 10, 21, 63 y 100 km. Es preciso detallar el sábado es uno de los días más esperados ya que se realizan las carreras de 63 y 100km, consideradas como las más difíciles de realizar.

Cabe hace mención que en estas han participado jóvenes y adultos principalmente de la etnia indígena que han marcado récords impresionantes y admirados por el mundo; Razón por la cual el ayuntamiento de Guachochi estará paso a paso con los competidores de cada categoría, pues el mérito que realizan aún bajo las tempestades lluviosos del clima merecen ser reconocidas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*