Arranca la temporada 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil

ademebachh

Seis equipos buscarán hacerse con el título.

Con la participación de seis equipos, dará inicio este viernes la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil, donde Manzaneras de Cuauhtémoc, Borreguitas ITESM Chihuahua, Pioneras de Delicias, Adelitas de Chihuahua, Talentos ADEMEBA Chihuahua e Inditas-Guerreras de Ciudad Juárez buscarán hacerse con el título.

En la jornada inaugural, Talentos ADEMEBA Chihuahua recibe en el Rodrigo M. Quevedo a Inditas-Guerreras de Ciudad Juárez a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo inauguración a las 4:30 de la tarde en el Coloso de Santa Rita.

Mientras que, Borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua estarán haciéndole los honores a Pioneras de Delicias en el gimnasio del ITESM a las 19:00 horas.

Por su parte, Adelitas de Chihuahua recibe en el Rodrigo M. Quevedo a Manzaneras de Cuauhtémoc a las 19:30 horas.

En la jornada dos, a realizarse este sábado 16 de septiembre, Inditas-Guerreras estarán recibiendo a Manzaneras de Cuauhtémoc en el Gimnasio del Deporte Adaptado de la frontera a las siete de la tarde.

Adelitas de Chihuahua visitará a Pioneras en el gimnasio municipal de Delicias a las 8:15 de la noche y Talentos ADEMEBA Chihuahua visitará a Borreguitas del ITESM Chihuahua a partir de las seis de la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*