AVANZA CONSTRUCCIÓN

diablos-5

Alfredo Harp visitó y supervisó el progreso de las obras del nuevo estadio escarlata

Ciudad de México (diablos.com.mx) 27 de enero.- Este viernes por la mañana el presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, hizo de manera sorpresiva un recorrido por las instalaciones donde se está construyendo la casa del México, con la finalidad de supervisar los avances y progresos de la obra, la cual ya lleva un avance superior al 50%.

El CP. Alfredo Harp, acompañado por su esposa la Dra. María Isabel Grañén, y de los directivos de Diablos Rojos, el Dr. Othón Díaz y el Lic. Carlos Levy; además de los arquitectos responsables de la obra, dieron un recorrido por el perímetro del parque, y por la parte de la tribuna central donde ya están colocadas las gradas donde irán las butacas de la nueva casa de los Diablos Rojos.

En la siguiente etapa de la obra, está la construcción del segundo piso del estadio, así como la instalación del techo, lo cual representa un trabajo sumamente delicado y preciso, ya que para su instalación se usará una súper grúa (solo hay tres en su tipo en el mundo), y para el traslado de este sofisticado equipo se necesitan más de 50 trailers.

Don Alfredo Harp se mostró satisfecho por los alcances que lleva la construcción del nuevo parque de pelota capitalino, el cual será considerado por su obra y tecnología como uno de los más modernos de américa latina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*