¡AVANZA VENEZUELA!

vzla_wins.jpg_1746784979

Los sudamericanos superaron 4-3 a los europeos para avanzar a la siguiente ronda en San Diego

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

ZAPOPAN.- La Selección de Venezuela superó 4-3 a Italia y obtuvo su pase a la etapa dos del Clásico Mundial, donde se enfrentará a República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico en San Diego.

Los italianos se fueron adelante en la parte baja del primer capítulo con sencillo de Daniel Descalso por el derecho ante Omar Bencomo, con el cual anotó John Andrioli.

Fue hasta la alta del sexto capítulo cuando Ender Iniciarte conectó sencillo hacia el jardín izquierdo ante Trey Nielsen con el cual anotó la del empate Odubel Herrera.

John Andreoli, prospecto de Cachorros de Chicago, conectó jonrón por la patrulla derecha ante José Alvarado y adelantó a Italia 2-1 en la séptima alta.

Italia no pudo mantener su ventaja y por segunda vez en la competencia ante los venezolanos, en la alta del noveno apareció Miguel Cabrera para conectar jonrón por el derecho ante Mike DeMark. Posteriormente Rougned Odor dio largo sencillo por el central con el cual Yangervis Solarte anotó el 3-2. Alcides Escobar continuó el ataque con toque de sacrificio y Odor anotó el 4-2.

Alex Liddi dio un panorámico cuadrangular por el jardín central con lo cual Italia se acerco 4-3 en la novena baja ante Francisco Rodríguez, sin embargo se quedarían cortos.

Alvarado fue el pítcher ganador por Venezuela, mientras que DeMark sufrió la derrota y ‘K-Rod’ se llevó el rescate.

Venezuela avanza a la Etapa Dos del Clásico Mundial donde se enfrentará a Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos en el Petco Park de San Diego.

Debutan el próximo miércoles ante la escuadra de la barra y las estrellas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*