Busca Chivas alianza con Claro Video para transmitir sus partidos

Chivastvf-702x468

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva del club Guadalajara está cerca de concretar una alianza comercial con la plataforma on demand Claro Video de América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, para crecer y llegar a un mayor número de aficionados que aún no han logrado conectarse a Chivas TV.

De acuerdo con Medio Tiempo, de concretarse la alianza no será necesario que Chivas TV ceda los derechos para que los juegos del Guadalajara se emitan a través del sistema por cable y seguirá con su formato multimedia al asociarse con una de las plataformas de mayor alcance en el continente Americano y a escala mundial.

Claro Video plataforma de contenidos multimedia de grupo América Móvil, es controlada por Grupo Carso, propiedad del ingeniero Carlos Slim, quien además es socio de Grupo Pachuca y también copropietario de los equipos Pachuca, León y Mineros de Zacatecas.

Con la alianza, Chivas TV podría aprovechar el respaldo tecnológico que brinda América Móvil, incrementar la calidad en la transmisión de los juegos y disminuir al mínimo las fallas.

Chivas TV abrirá así una ventana más. Actualmente, cuenta con la opción de “Cinépolis Klic” y la adquisición directa con Chivas TV, ya sea en paquetes, o de los juegos a través de pago por evento.

Ante ese panorama, Chivas TV no tiene previsto encontrar una alianza con algún canal de televisión restringida para vender sus derechos, aunque los directivos del Guadalajara, Jorge Vergara y José Luis Higuera, no descartan que en el futuro esa posibilidad. La única opción completamente descartada hasta ahora es la televisión abierta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*