CAMBIOS EN COMITÉ MUNICIPAL DE FÚTBOL NO SON POR CUESTIONES POLÍTICAS: MARISCAL

POLITICAS

A 15 días de haberse nombrado el nuevo comité municipal de fútbol en esta ciudad, el director del instituto municipal del deporte, Gerardo Mariscal anuncio el cambio del mismo el cual estaba encabezado por el profesor Juan Gabriel Cano.
.

Cuestionado sobre el motivo que llevo a la renovación del recientemente renovado comité municipal, el funcionario explicó, que esto obedeció a que no se cumplió con el perfil del presidente, como comité aunado a una intervención quirúrgica que sufrió el maestro lo cual lo deja por mucho tiempo fuera de la actividad.

“No son cuestiones políticas ni nada por el estilo, simplemente se trata de poner en alto el fútbol y sobre todo que la liga todavía esta con el comité pasado donde la jornada se espera concluirla antes del 21 de diciembre siguiendo el protocoló del comité anterior”.

Señaló que recibió la instrucción para revocar el comité esto a favor y en pro del fútbol, por lo que estuvimos presentando el nuevo comité a cargo del profesor Morales, quien se hace ya cargo del comité, donde antes de haber nombrado el anterior comité ellos también formaron parte de un grupo de interesados en dirigirlo y ahora se les da la oportunidad.

“No se trata de hundir el fútbol ni de empezar con el pie izquierdo se busca mejorar día a día”, por lo tanto el comité puede entrar por la puerta grande a tiempo para hacer buenos cambios en pro del fútbol.

Finalmente, reiteró que estas decisiones se hacen para evitar conflictos adelante o que “abandonen el barco”; yo requiero de personas que me acompañen durante toda la administración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*