CAÑEROS PEGA PRIMERO

pega

Los Mochis vencen 3-1 a Mexicali en el primer juego de la serie final de la LMP

Los Mochis, Sinaloa. 21 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los magníficos lanzamientos de Julián Arballo y los buenos contactos de Linares y Ford guiaron a los Cañeros a superar 3 carreras por 1 a Águilas de Mexicali, en el Juego 1 de la Gran Serie Final Potosinos Express 2016-2017.

Arballo se mostró sólido en seis entradas en las que un único hombre le pisó la segunda base. La ofensiva cañera fue discreta pero contundente, solo 4 imparables, pero 2 de ellos cuadrangulares.

Juan Carlos Linares mostró el poder por la Fuerza Verde poniendo al frente a su equipo con cuadrangular con Lew Ford a bordo, fue un estacazo en el primer inning que superó la barda del prado izquierdo-central.

En la séptima Lew Ford volvió a anotar carrera, esta vez con mérito extra al conectar panorámico cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Los Águilas rompieron el cero en la apertura del octavo rollo con vuelacercas de Ramón Ríos.

Para el Juego 2 de la Serie Final de Campeonato se medirán Manny Barreda y Héctor Velázquez, duelo que inicia a las 5 de la tarde por ESPN2, TVCDeportes y www.lmp.tv

PITCHEO

Julián Arballo fue el primero en subir a la loma y con seis entradas en blanco se apuntó el triunfo. Aceptó seis hits, no dio base y abanicó a seis. Fue ayudado por Jon Sintes, Santiago Gutiérrez, Oliver Pérez y salvó Sergio Romo.

Miguel Peña sufrió la derrota al permitir tres carreras en seis episodios, le conectaron cuatro imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Fue relevado por Édgar Gómez y José Meraz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*