CAÑEROS RETOMA VENTAJA

saul-soto

Saúl Soto da el batazo del triunfo en la entrada 11 sobre Águilas para poner la serie final 2-1

Mexicali, Baja California.- Una vez más se aparecieron los fantasmas de los extrainnigns, donde todo se definió en la apertura de la onceava entrada que fue aprovechada por los verdes quienes se impusieron 6-5 a los Águilas de Mexicali y asi ponerse adelante en la Serie Final 2-1 de la LMP en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

La tropa emplumada anotó primero en la parte baja de la primera entrada con sencillo productor de Yuniesky Sánchez y carrera anotada por Chris Roberson ante la serpentina de Roy Merrit el inicialista de los verdes, para beneplácito de los miles de asistentes que abarrotaron el Estadio B’Air.

Los pupilos de Luis Sojo en las primeras entradas fueron a maniatados por la serpentina del norteamericano Kameron Loe quien espació su labor en seis entradas buenas de siete imparables sin carrera permitida, par de bases por bolas y ocho ponches recetados para salir sin decisión del encuentro.

Pero en la séptima entrada que resultó fatídica para los fronterizos ya ante el pitcheo de relevó los Cañeros armaron su rebelión al hacer rally de cuatro anotaciones ante la serpentina de José Meraz quien saco un tercio José Manuel López, Fautino de los Santos y Manuel Chávez que saco dos tercios de entrada, pero aun así fueron castigados y el descontrol contribuyo para que los visitantes tomaran las riendas del juego para poner el luminoso 4-1 a su favor.

Muy buena labor monticular de Roy Merrit por los del ingenio cañero de 25 emplumados enfrentados, cuatro inatrapables, una carrera permitida, una base por bolas y cinco ponches recetados dejando su efectividad en 2.15.

Los cachanillas volvieron aparecer en la octava entrada ante el relevo del culichi Oliver Pérez cuando con un tercio fuera y dos hombres en las bases, llegó el tolete del refuerzo Jason Burgeois y disparó solido batazo al jardín central que terminó volando al jardinero Central Leandro Castro y así permitir que Jon del Campo y Ramón ríos trajeron las carreras dos y tres.

La historia no paro ahí ahora ante el relevó de Isaac Rodríguez y con dos tercios fuera y la del empate a 90 pies de la zona prometida, de nuevo el “conejito de la suerte” C.J. Retherford que con doblete productor al izquierdo para que Jason Burgeois anotara y ponía los cartones parejos 4-4 ante los 17 mil aficionados que se dieron cita en el “Nido” B’Air.

Los Cañeros de nueva cuenta ya en zona de extra innings y ante la serpentina de relevo de Edgar Osuna, después de un extraordinaria labor de Jake Sánchez quien retiró octava y novena sin daño, pero en la onceava ya con dos tercios fuera, con dos hombres en base, Saúl Soto conectó doble productor al izquierdo y poner los cartones 6-4 en un trepidante tercer juego de la Serie Final.

Mexicali al cierre de la misma ante la labor monticular del “As” verde Sergio Romo, Yuniesky Betancourt disparó sencillo al izquierdo y C.J. Retherford hacía lo propio con sencillo productor y ponía las cosas 6-5 que termino siendo la pizarra final de este magnífico encuentro que les asegura a los verdes regresar cuando menos la serie a su territorio.

Para el miércoles las acciones continúan con el cuarto de esta serie midiéndose Javier Solano por Mexicali y Luis Niebla por los Mochis en punto de las 7:30 en el majestuoso Estadio B’Air en el cuarto de esta Serie Final de la LMP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*