Cayeron Los Mineros

basquetbol-1-615x384

Eduardo Villalobos Juarez

En un luchado y trabajado encuentro, los Mineros de Parral fueron superados por Los Cerveceros de Meoqui en su primer encuentro de pretemporada de la Liga Profesional de Basquetbol Chihuahua, al caer 93 puntos por 85 ante el conjunto de Cerveceros de Meoqui, en acciones efectuadas ayer en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal, el mismo que lució una buena entrada.

Un gran choque del deporte ráfaga fue el que desarrollaron Mineros y Cerveceros, los cuales andas ajustando las piezas para afrontar de la mejor manera la próxima temporada de la LPBCH.

El primer cuarto de este choque de preparación estuvo muy parejo el mismo que culminó igualado 23-23, siendo nada para nadie.

Este choque se definió en el segundo parcial donde los Cerveceros fueron más certeros a la ofensiva y ganaron el cuarto 25-18, ventaja importante para irse al descanso con pizarra de 48-41.

Tras el descanso y ajustar el sistema de juego, ambos equipos saltaron con todo a la duela.

El tercer periodo favoreció a los Mineros 20-18 y se acercaron al marcador por siete unidades 68-61.

Para el cuarto y último lapso del choque de pretemporada,  las acciones fueron muy parejas con grandes jugadas ofensivas de ambos equipos donde la diferencia fueron los encestes de tiro libre, ya que los visitantes se llevaron el periodo 27-24 y al final la victoria con marcador de 93 unidades por 85.

Por Los Mineros de Parral se destacaron a la ofensiva, Small Sthepson con 26 unidades y James Tillan con 17; por Meoqui, Raúl Delgado con 29 y Luis Sainz con 21.

El próximo compromiso de los Mineros dentro de la temporada  de preparación se efectuará el día 27 de enero recibiendo en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal a los bicampeones Dorados de Chihuahua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*