CHANGEL RIVERA Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE CONVOCAN A LA LIGA DE SOFTBALL FEMENIL

CHANGEL

La liga de softbol Changel Rivera y el Instituto Municipal del Deporte Parralense, Invitan a participar en su torneo de Softbol Femenil Pitchada Rápida bajo las siguientes bases.
CONVOCATORIA
1. Podrán participar los equipos que cumplido con su registro y pago de Inscripción, la cual será de $300 MN. Por equipo, así como asistencia y confirmación a la junta previa que se llevara a cabo este lunes 17 de Abril del año en curso en las instalaciones ubicadas en la calle 2 de Abril (salón de Juntas).
2. Los equipos deberán ser registrados con un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 20 incluidos Manager y ayudante.
3. El torneo se regirá en base al reglamento de Softbol Femenil vigente.
4. Se jugará con pelota América 1000 o su equivalente.
5. Se jugara con bat de aluminio quedando por definir en la junta previa si se prohibirán los bats con algún tipo de aleación.
6. La o las jugadoras que aparezcan en dos o más cedulas de inscripción jugaran con el equipo que se presenten.
7. Podrán participar todas las jugadoras que así lo deseen con una edad mínima de 12 años de edad cumplidos.
8. Los equipos son libres de alinear jugadoras sin importar cuantas de ellas hallan representado algún municipio en un evento Estatal o Nacional.
9. Toda jugadora en activo en el terreno de juego deberá estar con playera, pantalonera y zapatos de softbol o zapato tipo tenis.
10. Cada equipo deberá presentar a todas sus jugadoras y cuerpo técnico al menos con playera del mismo color y estilo, con su numero en la espalda a mas tardar en la segunda jornada del torneo.
11. Altas y bajas.- serán en la junta semanal de la liga con un costo de $20 MN. Por alta de cada jugadora y bajas serán gratis, última fecha para dar de alta jugadores será a ¾ partes del torneo, jornada que será definida después de elaborar el rol de juegos.
12. Ampayeo y Anotación.- el costo de la jornada Dominical por juego será $200 la cual consiste en: $140 ampayeo, $50 anotador, $10 compilador. Cantidad que se entregara al anotador oficial y este a su vez hacer la entrega correspondiente.
13. Durante todo el torneo se jugara con la regla del knock out (10 carreras o más de diferencia en la quinta entrada o 4 ½ si el equipos que cierra entrada va ganando. 15 carreras o más de diferencia en la 4a entrada o 3 ½ si el equipo que cierra entrada va ganando)
14. Toda jugadora o cuerpo técnico que sea expulsado en un juego no podrá participar en el siguiente juego que le sea programado a su equipo.
15. Todo jugador o cuerpo técnico que agreda físicamente a un ampáyer o jugador del equipo rival será expulsado por el resto de la temporada.
16. Para poder participar en los playoffs los jugadores deberán tener al menos una participación en la mitad del número de juegos rolado para cada equipo en el rol regular.
17. El rol de juegos y sistema de competencia se programara en la junta previa.
18. La asamblea formara un comité de honor y justicia para dar veredicto a los puntos que requiera de su participación.
19. Para los playoffs NO se podrán agarrar refuerzos.
20. Toda bateadora y corredor deberá usar casco protector.
21. Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por la asamblea en las juntas que se programen semanalmente en lugar y día por asignar.

PRESIDENTE: JOSE ANGEL RIVERA RIVERA
SECRETARIO: ROGELIO HERNANDEZ
TESORERO: JORGE AMADOR
INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE: GERARDO MARISCAL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*