Chihuahuenses en la Selección México que asiste al Mundial de Basquetbol en Italia

basquet mundial

En la categoría de Maxibasketbol, que tendrá como sede la bella Florencia, en la categoría 40 y más.

La selección México de Basquetbol, se apresta para participar en Campeonato Mundial de Maxibasketbol, que tendrá como sede la bella Florencia, en Italia, en la categoría 40 y más.

El esperado evento se habrá de celebrar del 30 de junio al 9 de julio, en una verdadera fiesta deportiva de representantes de esta categoría, con el visto bueno y el aval de la Asociación Deportiva Mexcana de Basquetbol (Ademeba)

Integran la selección mexicana varios jugadores del estatado de Chihuahua, entre los que destacan:

Efrén Quiróz, César Montalvo, Aarón Domínguez, Américo Montes y José Rivas.

Igualmente asisten al mundial con la selección nacional Alejandro Holguín, Arturo Baca, Jorge Romero, Saúl Arzaga, Raúl Ibarra y César Díaz.

Justo es señalar que en esta categoría México ha logrado asistir a cinco mundiales con este de Florencia, Italia, luego de que  han representado al país en Barna, Bulgaria en 2012; Sofía, Bulgaria 2013, Beijin en China en 2015 y Shangai en 2015.

En este 2017 parten llenos de contento rumbo a la bella Florencia, para buscar impactar entre los primeros lugar de esta categoría, porque de cualquier forma, lo paseado y lo bailado nadie se los va a quitar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*