‘Chino‘ Rodríguez a tope para presentarse en Parral

chino-box-336x400

Edurado Villalobos

El medallista olímpico Misael ‘Chino‘ Rodríguez se encuentra trabajando a tope para su compromiso del 22 de julio en Hidalgo del Parral, Chihuahua; donde se presentará ante su gente en el duelo coestelar de los tradicionales “Sábados de Box“.

Rodríguez, bronce en Río 2016 se encuentra trabajando al máximo de sus capacidades para medirse al también olímpico colombiano David “Troyano‘ Mosquera en duelo de poder a poder en el que el parralense confía en salir con la mano en alto gracias a la excelente preparación física que ha adquirido bajo la tutela del entrenador Robert García y Luis García, su preparador físico.

“Sólo puedo decir que no voy a defraudar a mi gente de Parral, ellos quieren verme salir triunfador, y voy a dejarlo todo en el ring tal y como lo hago en el gimnasio para que así sea, es una pelea en la que no puedo tener la más mínima falla, pues quiero que sea una fiesta“, declaró.

“Con Robert García he trabajado muy a gusto, es un tipo que sabe lo que hace, que pone mucha atención a los detalles y que es uno de los mejores del mundo, por eso ha tenido tantos campeones del mundo; estoy muy contento entrenando aquí en California y ansioso de subir al ring en mi querido Parral“, apuntó.

Rodríguez Olivas se mide a Mosquera en el trepidante duelo semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

La cartelera que llegará a todo el país completamente en vivo por la pantalla de Televisa Deportes es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González quien expone el fajín Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto filipino Jessie ‘Jimdomar‘ Rosales; además de la presentación del también olímpico Lindolfo Delgado.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*