Con entusiasmo siguió familia de Vanessa Zambotti el combate

familia

El Sol de Parral
13 de agosto de 2016

 

Con entusiasmo y con total apoyo fue la manera en que observaron elcombate los familiares de la judoca parralense Vanessa Zambotti. Luego del resultadlo adverso en la pelea, manifestaron estar tranquilos, argumentan que es sólo un deporte, se gana y se pierde.

Ayer por la mañana se llegó la hora esperada. Vanessa Zambotti se presentó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sin embargo, el resultado de la pelea fue adverso. No era lo que se esperaba el quedar eliminada en primera ronda de la competencia por una penalización en punto de oro ante la francesa Émilie Andéol.

Lino Horacio Zambotti, padre de Vanessa, indicó que él y su familia desde las 7 de la mañana estaban a la espera de que su hija apareciera en escena obteniendo un resultado positivo.

El lugar de reunión fue en su casa, estaban presentes la madre, los hermanos y la abuelita de la atleta.

Expresó que durante el desarrollo de la contienda, siempre estuvieron alentando y enviando las buenas vibras a Vanessa, nos emocionábamos, gritábamos, la pelea estaba muy pareja; sin embargo, no podemos comentar de la penalización sobre Vanessa, no conocemos el reglamento del judo, sólo los que saben podrían mencionar del por qué la penalización que hizo que perdiera la contienda.

Así mismo, afirmó que es una pena la derrota, lamentablemente no hay repechaje, hay que ganar para seguir avanzando en las Olimpiadas. Añadió que después del resultado negativo, “no tenemos conocimiento del qué sigue en la carrera de Vanessa, no hemos platicado de eso con ella, no sabemos cuáles son los planes que tengan en mente; sin embargo, le deseamos todo lo mejor”. Finalmente, manifestó su total apoyo al boxeador parralense Misael Rodríguez, quien también tiene participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*