Conmueve muerte de Ximenita

1A-ASERRADERO-OK-para-la-nota-de-aserradero-de-cesar2-600x400

Una pequeña de tan sólo seis años de edad falleció al caerle accidentalmente un tronco cuando estaba en un aserradero ubicado en la salida a Santa Bárbara. La menor era conocida por ganar varias medallas en un grupo de gimnasia de la ciudad.

Una niña de seis años perdió la vida luego de ser aplastada por un tronco en un aserradero ubicado a un costado del kilómetro 5 de la carretera Parral – Santa Bárbara.

Los hechos sucedieron cerca de las 18:30 de la tarde del miércoles, cuando reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 el lamentable accidente.

Al lugar acudieron elementos municipales, agentes de la Fiscalía de la zona sur, así como elementos del Servicio Médico Forense para atender el hecho.

Se trata de la pequeñita, quien en vida respondía al nombre de Ximena Loya García, con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo a la versión de los hechos, se encontraba en el lugar acompañada de sus papás; mientras jugaba se dio el fatal accidente; fue trasladada por sus familiares al Hospital General, en donde lamentablemente perdió sus signos vitales.

El estudio forense arrojó que la muerte fue provocada por un traumatismo craneoencefálico severo, otorragia y probable traumatismo en cuello.

Asimismo, el hecho causó conmoción entre familiares, compañeritos y comunidad en general, ya que Ximenita era ampliamente conocida por participar en un grupo de gimnasia, en donde sobresalió por ganar medallas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*