CUBA FRENA A MÉXICO

cuba

El país isleño le quitó la racha positiva de nueve juegos de manera consecutivas al representante de LMP

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CULIACÁN.- Los Alazanes de Granma blanquearon 4-0 a las Águilas de Mexicali, para cortarle racha de nueve victorias, pero ambos conjuntos avanzan a la siguiente ronda.

El estelar Alfredo Despaigne castigó al abridor Javier Solano con jonrón de tres carreras en la baja del quinto al abridor mexicano Javier Solano. Roel Santos, Yunior Paumier anotaron junto al ‘Caballo de los Caballos’. William Saavedra, bateador posterior, también dio tablazo de cuatro esquinas para aumentar la ventaja de los dirigidos por Carlos Martí.

La ofensiva de México no tuvo respuesta alguna en todo el encuentro ,Yuniesky Betancourt conectó de 4-2 ,pero sin fortuna de traer gente al pentágono.

El ganador fue el abridor Vladimir Baños con ocho innings y dos carreras sin permitir anotación, Solano fue el derrota con cuatro capítulos y dos tercios, el salvamento fue para José Ángel García.

Este lunes en semifinales de Serie del Caribe, Águilas del Zulia venezolano ante Criollos de Caguas (Puerto Rico) a la 13 horas, mientras que Águilas de Mexicali va contra Alazanes de Granma cubanos a las 17 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*