DAN A CONOCER EL ROL DE JUEGOS EN LA LIGA DE BÁSQUETBOL ESTATAL

ROL

Iniciará el 3 de febrero y culminará el 4 de junio con la participación de 12 equipos.
.

Este día la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) realizó su tercera reunión ordinaria con el fin de efectuar el sorteo de equipos y definir el rol de juegos para la temporada 2017.

El acto fue encabezado por, Juan Pedro Santa Rosa, en su calidad de Presidente de este circuito así como por él, C.P. Javier Cota, Héctor Espino y Tomás Hernández, integrantes de la mesa directiva y, Sergio Hernández Domínguez, subdirector de Desarrollo del Deporte del ICHD.

Con la participación de 12 escuadras, quedó definido el sistema de competencia que consistirá en 22 jornadas de temporada regular, dividida en dos vueltas, la primera de ellas del 3 de febrero al 10 de marzo y la segunda del 11 de marzo al 15 de abril.

Se informó además, que el 12 de marzo será la fecha para la celebración del Juego de Estrellas 2017 bajo el formato de dos selecciones, mexicanos contra extranjeros en sede por definir.

Los play off comenzarán el 20 de abril con los cuartos de final, serie a jugarse a ganar tres de cinco posibles encuentros, las semifinales se jugarían del 5 al 14 de mayo bajo el mismo sistema y la gran final iniciaría el 19 de mayo para finalizar el 4 de junio con serie a ganar cuatro de siete.

Será en próximos días cuando cada equipo presente oficialmente su roster y defina los horarios en los que jugará sus partidos de local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*