DAN BANDERAZO DE LA RUTA INVIERNO 2017

RUTA

En el Granillo, Parral, Chihuahua, el Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez Velázquez y su homólogo de San Francisco del Oro, Jesús Pérez Barraza fueron los encargados de dar el banderazo de la cuatri-travesia invierno 2017, Reto Mohinora, la cual arranco con 15 vehículos del Granillo y se espera en el trayecto se vayan uniendo clubes de Juárez, Sinaloa y Durango, así como de la región sur del Estado.
.

Se espera que hoy al medio día los vehículos lleguen a la comunidad de los charcos y por la noche al Vergel Balleza, mañana por la mañana, los vehículos partirán a Guadalupe y calvo y el Domingo el evento cumbre con la conquista del coloso más alto del Estado, el cerro del Mohinora.

La cuatri-travesia Ruta invierno 2017, Reto Mohinora lleva el nombre del fallecido El “Mane” Lazcano quien falleció en un evento similar en la ciudad de Santa Bárbara por lo que sus compañeros de los diferentes clubes le rinden un homenaje al llevar el evento su nombre.

Se tiene programado para el domingo un recorrido temático a motociclistas y visitantes en el cerro del Mohinora con el propósito de que conozcan el ara protegida y las especies endémicas en peligro de extinción y que se están rescatando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*