DELEGACIÓN DEPORTIVA DE LA UTP LOGRA SU PASE A SEMIFINALES

utp

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de deportistas que participa en el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, correspondiente a la Región 2.
.

La delegación parralense está integrada por 48 estudiantes y 4 entrenadores de las Unidades Parral y Río Balleza de la UTP, quienes fueron seleccionados tras una serie de encuentros deportivos.

Los jóvenes compiten en las disciplinas de voleibol, básquetbol, fútbol y béisbol, en el encuentro regional que se desarrollará desde el pasado 20 hasta el día de mañana en la Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente, en Coahuila.

Además de la UT Parral, también asisten a esta justa deportiva y cultural alumnos y alumnas de otras universidades tecnológicas del estado de Chihuahua, como son: UT Paso del Norte, UT Ciudad Juárez, UT Camargo, UT de la Babícora, UT Paquimé, y la UTCH Sur.

Cabe resaltar que 3 de 4 de nuestras disciplinas deportivas han logrado su pase a la semifinal en dónde se obtendrá el boleto de entrada al encuentro nacional, mismo que se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en la ciudad de Morelia Michoacán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*