DELEGACIÓN DEPORTIVA DE LA UTP PARTICIPARÁ EN TORNEO EN PARRAS, COAHUILA

utp

Más de 50 alumnos de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) en las disciplinas de fútbol, voleibol y básquetbol, acudirán a Parras, Coahuila, para participar en un torneo regional de Universidades Tecnológicas a Nivel Nacional.
.

La rectora de la UTP, licenciada Nora Bueno informó que estas actividades son importantes para que los alumnos se sientan apoyados con este tipo de esparcimientos dentro de su formación y profesionalización.

Dijo que serán 50 los alumnos en las disciplinas antes mencionadas, así como tres maestros, de quienes se esperan grandes resultados ya que “la UTP es competitiva en este tipo de torneos y prueba de ello es que la selección de fútbol ya obtuvo un premio el año pasado.

De igual forma manifestó que este torneo regional es el preparativo para el nacional dentro del subsistema de Universidades Tecnológicas.

La rectora indicó que, adicionalmente a las asignaturas, el deporte y la cultura son características que ayudarán a los jóvenes a salir victoriosos en cada una de las competencias que se desarrollaran en Parras, Coahuila, del 23 al 23 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*