Empeños Mirve-“Bacho” Salas, campeón en softbol del Club 40-60

mirve1-600x400

Jaime Martinez Lopez

     El equipo Empeños Mirve-“Bacho” Salas se convirtió en el nuevo monarca de la primera división de la Liga de Softbol del Club Parral 40-60, en su temporada Primavera-Verano 2017, al vencer el pasado domingo en la gran final al conjunto de Construcciones MD, para acabar con su reinado, en únicamente dos juegos de la serie.

    La serie de campeonato tuvo como escenario los propios campos del club y, mostrando un gran poderío, frustró el sueño de los Constructores de conquistar el bicampeonato de la liga, luego de ser los campeones de la campaña inmediata anterior.

    En el primer juego Empeños Mirve-“Bacho” Salas se impuso por paliza al son de 19 carreras contra 7, siendo el pitcher ganador Rogelio Ponce, superando en el duelo en la modalidad de lanzamiento lento a Ramón “El Piluyo” García.

    Por los ganadores, pegó cuadrangular Juan Carlos Aguirre y por los perdedores, Alan “El Gato” Gutiérrez.

    Para el segundo encuentro, nuevamente Empeños Mirve-“Bacho” salas se impuso por pizarra de 5 carreras contra 2, con lanzamientos de Juan Carlos Aguirre, habiendo cargado con la derrota Sergio Espinoza.

    Fue así como en únicamente dos juegos, Empeños Mirve-“Bacho” Salas se consagró campeón de la temporada, dejando a Construcciones MD con las ganas del bicampeonato y como subcampeón.

    Por su parte, los Impresores Robles rescataron el tercer lugar del torneo, al imponerse a la novena de Juan Ortiz, con pizarra de 9 carreras contra 6, siendo el triunfo en el centro del diamante para Isidro Salomón y la derrota para Germán Pérez.

    Al término de los encuentros, la directiva de la liga llevó a cabo la premiación y entregó reconocimiento a los nuevos campeones de Empeños Mirve-“Bacho” Salas, al subcampeón Construcciones MD y al tercer lugar Impresores Robles.

    Rogelio Ponce se llevó el reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la serie final y Luis Arturo Villalobos recibió el premio como manager campeón de la temporada.

    También de manera individual se entregaron reconocimientos al campeón pitcher en la modalidad de lanzamiento lento, Asunción Rocha y al campeón en lanzamiento rápido Sergio Espinoza.

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *