ENTREGA LILIA MERODIO APOYOS EN VALLE DE ALLENDE

93515_e60c8ab1d0

Con un beneficio directo para alrededor de 10,000 habitantes de Valle de Allende y regiones aledañas, la Senadora de la República Lilia Merodio Reza inauguró la Unidad Deportiva “Ramón Talamantes” equivalente al monto de 4.3 millones de pesos entre inversión federal y municipal.
.

Ante más de 500 asistentes y acompañada por el Presidente Municipal de Allende, Ramón Villegas Castro, la legisladora federal refrendó su compromiso por continuar con el cumplimiento de incrementar el desarrollo social de las regiones en el estado, como en este caso, a través de mayor infraestructura deportiva.

Valle de Allende es el segundo municipio más antiguo del estado de Chihuahua, en esencia tierra beisbolera, como toda la región sur, por ello Merodio Reza anunció la próxima gestión de recursos para la remodelación del estadio de béisbol “José María Torres”, una importante obra para la que se buscará el apoyo de la Comisión Nacional del Deporte.

Se comprometió a acompañar a las autoridades municipales para ir en conjunto a tocar las puertas de CONADE, gestionar los 7 millones de pesos necesarios para la y así lograr este sueño de los habitantes de Allende.

“Está remodelación, sin duda, vendrá a beneficiar a grandes peloteros a nivel regional así como a su afición al rey de los deportes. Seguiremos trayendo recursos para el bien de Ignacio Allende” dijo Merodio Reza.

“Hay que tener no solo un cuerpo sano, sino una mente sana. Hacer acciones de prevención vale la pena y darle el cuidado y mantenimiento dará también fruto mayormente duradero” expresó al solicitar a la población den seguimiento en el mantenimiento de esta y demás obras para su propio beneficio.

En su intervención, el presidente municipal de Allende, Ramón Villegas Castro, reconoció que la educación física es pilar de todos los niños “y aquí, en este complejo, hay para todos los gustos. Más allá de lo invertido hay que destacar el beneficio que las nuevas generaciones van a tener para alejarse de las malas acciones, a través del deporte y la convivencia”.

En el evento, acompañaron presidentes municipales de regiones aledañas, como Parral, Coronado, López y Matamoros, además de autoridades deportivas estatales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*