Este sábado el Juego de Estrellas del softbol femenil

femenil-615x384

Jaime Martinez

Vuelve el tradicional juego de estrellas de la Liga de Softbol Parral y se estará disputando este sábado, a partir de las nueve de la mañana, en el campo de beisbol infantil de la colonia Che Guevara, entre las selecciones “Magaly Rodríguez” y “Mireya Muñoz”.

Pedro Vargas, presidente de la Liga, informó que todo se encuentra listo para este importante encuentro entre las mejores jugadoras, y como ya se mencionó, dará inicio a partir de las nueve de la mañana con la pruebas de campo.

El directivo mencionó que seleccionará a las jugadoras que estarán participando en cada una de ellas, como lo son el recorrido de bases, tiro de cátcher a segunda base, tiro de filder a home y el siempre interesante derby de jonrones.

La selección “Magaly Rodríguez” es integrada por Ana Puerta, Adriana Aguayo, Raquel Bordier, Jazzel Chávez, Karely Cano, Blanca Prieto, Nora Ochoa, Vanessa López González, Sara Barraza, Olaya Valerio, Andrea Luna, Rocío Ibarra, Irene López, Sandy Galván, Claudia López, Julieta Núñez y Yesenia Hernández.

El manager es Saúl Macías y su ayudante, Luis Ortiz.

Por su parte, la selección “Mireya Muñoz” es conformada por Vanessa López Galván, Ana García, Mayra Ruiz, Brenda Gardea, Iztel Muñiz, Lorena Jáuregui, Cristina Peña, Maribel Valenzuela, Arisbeth Chávez, Narda Ibarra, Jessica Aldaz, Raquel Ramírez, Vivi Hernández, Jessica Pérez, Abril Rocha, Miriam Barraza, Fátima Villela y Valeria Cervantes.

Angélica Barrón estará como manager y Javier Chávez como ayudante.

El choque entre estas dos selecciones está programado a las diez de la mañana, inmediatamente después de terminar las pruebas de campo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*