Este sábado mineros va por su clasificación

mineros-2-272x400

Este sábado 15 de abril “Mineros” va por su clasificación al playoff de la LBE
Los de la “barreta” necesitarán de todo tu apoyo al enfrentar a los “Vaqueros” de Saucillo en el nuevo Gimnasio Parral de Básquetbol, para lo cual se han dispuesto dos urbanos sin costo y acceso 2×1 para adultos y niños gratis.
Luego de un torneo en que las cosas no han sido fáciles para los de Parral, el Instituto Municipal del Deporte invita a apoyar a los “Mineros” en el ambiente del Nuevo Gimnasio Parral, para lo cual los dos camiones dispuestos saldrán del Gimnasio Municipal al Gimnasio Parral en punto de las 18:00 horas, ya que el juego inicia a las 19:00 horas.
La victoria para “Mineros” es crucial para pasar al Playoff, por lo cual se requiere de todo el apoyo de la fiel afición de los “Mineros” de Parral que pese a un difícil torneo han logrado las victorias suficientes para colarse a la post temporada y seguir trayendo a Parral básquetbol de gran nivel.
El Nuevo Gimnasio Parral cuenta capacidad para más de 3 mil aficionados ya que se espera la presencia de los visitantes de Semana Santa. Al término del gran cotejo, los dos urbanos gratuitos habrán de regresar al Gimnasio Municipal a la gran afición que utilicen el servicio. Parral responsabilidad de todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*