ESTE VIERNES EN PARRAL EL CLÁSICO DEL BÁSQUETBOL “MINEROS” VS “DORADOS”

viernes

En el último juego de preparación hacia su participación en la liga Estatal de Básquetbol, este viernes los “Mineros” de Parral recibirán a los “Dorados” de Chihuahua en el Gimnasio Auditorio Municipal.
.

El Instituto Municipal del Deporte extiende una atenta invitación a la afición de Parral para que acudan este viernes 27 de enero a las 20:00 horas al Coloso del Parque del Niño para brindar su apoyo a los de la “barreta”.

La afición ya hizo patente su apoyo a los “Mineros” el domingo pasado en que se enfrentaron en reñido juego contra los “Cerveceros” de Meoqui, quedando debajo de los visitantes 85-93 pese a no haber completado aún el cuadro titular.

De este modo el Comité Municipal de Básquetbol anticipa lo que será una buena representación de Parral en la liga Estatal al conformar su quinteta titular y una banca con relevos eficientes.

El costo de recuperación para el último juego de preparación será de 30.00 pesos adultos y 10.00 pesos niños, acude apoya a los de la “barreta “y recuerda, Parral es responsabilidad de todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*