FITA 2016: DANIEL CASTILLO Y MARISOL VÁZQUEZ SE LLEVAN EL PRIMER LUGAR TRIATLÓN BOQUILLA

triatlon

Chihuahua, Chih., a 6 de septiembre de 2016.- Daniel Castillo en el ramo Varonil y Marisol Vázquez  en el ramo femenil se llevan  el primer lugar en la edición 2016 del TRIATLÓN BOQUILLA, evento que forma parte de los eventos del Festival Internacional de Turismo de Aventura FITA.

Este evento, el cual es promovido por la Secretaría de Economía Estatal a través de la Dirección General de Turismo, logró una participación de más de 250 triatletas en una de las competencias más extenuantes del deporte actual.

En este triatlón Boquilla 2016 se realizan pruebas de natación, ciclismo y carrera pedestre lo cual significa mucho para la localidad, ya que es una de las competencias más importantes en su rama, por lo que en años anteriores a sido de gran éxito será incluido dentro del Circuito Estatal de Triatlón como evento oficial en este año.

El segundo lugar en sus dos ramos se lo llevan Marco Ibarra y Verónica Salcido  respectivamente, quienes durante todo el evento estuvieron muy de cerca del ahora los campeones de esta competencia.

El recorrido de la natación en las entrañas del Lago Colina con un gran clima que favoreció a todos los participantes, razón justa para continuar con la promoción turística de este municipio, dedicado en su totalidad a la prestación de servicios al turismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*