Fútbol de liga mayor ¡Despacho Contable Martínez-Maquinaria RTA, tetracampeón!

TETRA1-602x400

 

TETRA2 TETRA3

 

Por Jaime Martínez López

 

El equipo Despacho Contable Martínez-Maquinaria RTA lo hizo una vez más y alargó su cadena de títulos, al proclamarse tetracampeón de la Liga Municipal de Fútbol en su máxima categoría de liga mayor, tras derrotar en la gran final al conjunto de Panadería Chayito con un marcador de 4 goles contra 2, ante un gran número de aficionados que se dieron cita en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP y a quienes el intenso frío no les impidió disfrutar de un muy buen encuentro digno de un choque por el campeonato.

Tuvieron que pasar nueve años para que la liga contará con un equipo tetracampeón y es el Despacho Contable Martínez-Maquinaria RTA dirigido por Raúl “Chiwas” Terrazas, ya que el último equipo que lo consiguió fue Tecate en la temporada 2006-2007 comandado por Fernando “Canana” Morales.

Los “Contadores” siguen haciendo historia y por cierto es ya su sexto título de campeón, luego de conquistar en un muy buen encuentro la victoria 4 goles contra 2 sobre Panadería Chayito que se quedó a un paso de ser campeón por quinta ocasión.

Goles de Alejandro Peñalver y Alfredo “El Borrego” Yáñez, le dieron la ventaja a los “Contadores” en el primer tiempo 2-1 sobre los “Panaderos”, por quienes anotó Víctor Saucedo.

Para la parte complementaria, nuevamente Alejandro Peñalver y Fernando Peñalver visitaron las redes para aumentar la ventaja 4-1, pero cerca del final del partido Ramón Portillo convirtió por Panadería Chayito para dejar el marcador final 4-2.

Al término del partido, se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la temporada y fue Erick Ayala quien una vez más repitió como campeón goleador y se llevó un bonito trofeo luego de convertir 43 goles durante la campaña regular.

Panadería Chayito recibió el reconocimiento como subcampeón y el Despacho Contable Martínez-Maquinaria RTA, se llevó los trofeos como el mejor equipo del rol regular y campeón de la temporada 2016-2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*