FUTBOLISTAS DE LA UACH RUMBOA LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON A BRASIL

22 Paulina Castro

Representarán a México en la Próxima Copa Mundial de Fut Sal

Paulina y Claudia; a la

Selección Nacional

·        Estarán en Brasil el próximo mes

Las futbolistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Paulina Castro y Claudia Lozoya, pasaron el filtro de la Selección Nacional que tomará parte en la Copa Mundial de Sao Paulo Brasil del 3 al 13 de julio del año en curso.

Las muchachas fueron sometidas a un intenso entrenamiento en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sitio sede de la concentración de la Pre selección Nacional.

El entrenador Nacional Carlos Zablah, fue el responsable de la concentración y seleccionar a las futbolistas universitarias, recayendo la oportunidad para la portera Claudia Lozoya y Paulina Castro, centro delantera, goleadora en los procesos universitarios, se convierten en mundialistas para representar a México en la Copa Mundial de Futbol de Salón, en uno de los deportes más antiguos avalados por la FIFA.

En estas mismas aspirantes estuvieron las artilleras Luly Valle y Jazmin López, quienes quedaron para una nueva oportunidad de llegar algún día ser seleccionadas nacionales, en un evento internacional. Las dos tienen talento suficiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*