GALLARDO, QUINTO ABRIDOR

YG

El mexicano estará en la rotación y está programado lanzar el primer juego en la serie ante Angelinos

Por Greg Johns / MLB.com

PEORIA, Arizona – No está escrito sobre piedra, pero el manager Scott Servais ha indicado que los Marineros abrirán la temporada regular con James Paxton lanzando el tercer juego en Houston, seguido por el también zurdo Drew Smyly en el último de la serie.

Eso ordenaría la rotación de los Marineros para que el venezolano Félix Hernández, Hisashi Iwakuma, Paxton y Smyly lancen ante Houston y el mexicano Yovani Gallardo lo haga en el primero de la serie de tres ante los Angelinos el viernes en Anaheim.

La única duda es quién irá primero entre Paxton o Smyly, dado que los dos tienen pautado lanzar un par de entradas el viernes en la Liga del Cactus ante los Rockies, un juego que abrirá Smyly.

“En estos momentos, Pax probablemente lance tres innings y Smyly cuatro”, dijo Servais. “Todos van a lanzar. Todo el mundo anda pendiente de quién es tu número dos, quién es tu número tres, quién es tu número cuatro. Todos van a lanzar. Esa es la forma en la cual vamos a arrancar; después veremos qué pasa”.

Presumiendo que todo se mantenga de acuerdo a lo planeado, Hernández haría su debut este año en el Safeco Field el viernes 14 de abril, el primero de la serie ante los Rangers. Con el día libre el 13 de abril, el club puede reacomodar la rotación para que los dos zurdos no lancen en días sucesivos.

Los Astros ya anunciaron su rotación, así que Seattle se verá con el zurdo Dallas Keuchel en el Día Inaugural, seguido por los derechos Lance McCullers Jr., Charlie Morton y Joe Musgrove.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*