Ganó Mineros a Bachilleres Chihuahua

BASQUET-2-300x400

Por Eduardo Villalobos Juárez

Los Mineros de Parral ayer vinieron de menos a más y se adjudicaron una victoria en el desarrollo de la segunda jornada del novel torneo de la Liga Premier de Basquetbol sub-18, al dar cuenta del Bachilleres de Chihuahua con pizarra final de 67 puntos por 59, en acciones efectuadas en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

Con este resultado los Parralenses se colocan con cifras similares de 1-1, en las primeras dos jornadas.

Los Mineros vuelven al acción dentro de quince días debido a que el torneo se tomará dos semanas, esto debido a la actividad de Olimpiada Estatal.

En encuentro que tuvo dos caras, ya que los primeros dos cuartos fueron para los visitantes y los dos restantes de los locales que al final se alzaron con el triunfo.

En el primer cuarto se presentó el nerviosismo debajo del aro a la hora de lanzar fue patente en las dos escuadras, el cual culminó 13-10 a favor de Bachilleres.

La acción de segundo periodo una vez más favoreció a los visitantes los cuales ampliaron el parcial marcador 29-23.

Tras regresar del descanso, vino a reacción de los locales para ganar  al periodo 22-13 y tomarla ventaja 45-43, la cual ya no volvieron a perder.

Para el cuarto periodo ambos equipos  ya más sueltos en la duela  presentaron un partido más dinámico donde los encestes fueron en su mayoría en la pintura, siendo esto los que le dio la puntilla para alzarse con el triunfo al os Mineros con marcador final de 67 puntos por 59.

En el partido por Mineros los mejores encestadores fueron, Uriel Talamantes con16 puntos y Jesús Salvatierra colaboró con 11, por Bachilleres Chihuahua, César Murillo  anotó 25 unidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*