Gran inicio del Conalep en futbol, voleibol y basquetbol

CONALEP-615x384

Eduardo Villalobos Juarez

Los representativos del Conalep iniciaron con el pie derecho su participación en los juegos deportivos COEDEMS Zona 9 Parral, al conquistar triunfos en futbol, basquetbol y voleibol, en acciones efectuadas en el campo CNOP, Gimnasio Auditorio y Nuevo Parral, respectivamente.
Con esto, los “Águilas” del Conalep se ponen a la cabeza en la carrera de buscar un boleto a la fase estatal.
Primeramente en futbol femenil, el Conalep se impuso por goleada de 7-0 a la López Velarde con anotaciones de Georgina Hinojos y Jennifer Cortez con tres cada una y Dámaris Ayala completó la cuenta.
En la rama varonil, Conalep dio cuenta 3-1 de la López Velarde, con tantos de Alexis Carreón con dos y Daniel Ruiz, con uno, marcando por la López, Héctor Bernal; por su parte, el Cobach 12 se impuso 3-0 al Cecyt 4 de Guadalupe y Calvo, con anotaciones de Gustavo García, con dos y Roberto Carlos Silva.
En voleibol femenil, el Conalep superó en dos sets a la López Velarde, con pizarras de 25-8 y 25-13; mientras que en la rama varonil, el Cecyt 4 de Guadalupe y Calvo dio cuenta del Conalep en dos luchados sets, con parciales de 25-21 y 28-26.
Por último, en basquetbol varonil el Conalep superó claramente a la Prepa López Velarde, con pizarra de 73-47 y el Cobach 12 venció al Cbtis 228, con marcador de 68 unidades por 51.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*