Guillermo Trujillo obtiene su segundo triunfo al vencer Rieleros a Diablos Rojos

trujillo

Con cuatro jonrones, Rieleros derrota a Diablos Rojos para asegurar la serie

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 8 de abril 2017. La ofensiva rielera desató letales racimos de 6 carreras en la quinta y de cinco en el siguiente inning y Guillermo Trujillo tuvo salida de calidad en cinco episodios de dos carreras, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 12-6 sobre los Diablos Rojos del México asegurando la serie.

En ese jugoso racimo de la quinta entrada, Eliezer Ortiz abrió con triple al central, tras uno fuera Arel Campoy puso a volar a doña blanca por el izquierdo. Con dos fuera Diory Hernández con doblete mandó a la registradora a Cristhian Presichi, enseguida Saúl Soto recibe pasaporte, para que Juan Carlos Linares conectara panorámico al central para poner el score 7-2.

RESTO DEL JUEGO

El abridor rielero Guillermo Trujillo entró frío al juego y los pingos aprovecharon para anotar en dos ocasiones, Jorge “Chato” Vázquez con sencillo produjo uno, más adelante Iván Terrazas anotó de caballito con pasaporte a Eduardo Revilla poniendo la pizarra 2.0.

El expreso descontó en el cuarto rollo, con una rayita por conducto de Jesse Castillo que cruzó el pentágono con rodado de Juan Carlos Linares.

Para el sexto episodio, Cristhian Presichi con elevado de sacrificio al derecho mandó en pisa y corre al plato a Eliezer Ortiz; además con tablazos espalda con espalda de Jesse Castillo – llevándose por delante a Richy Pedroza y Arel Campoy – y Diory Hernández pusieron la pizarra 12-2.

Los Diablos en el último turno con la característica de la casa armaron una rebelión de cuatro carreras para dejar el score final 12-6.

Guillermo Trujillo resultó el vencedor, pese a permitir indiscutible productor de dos carreras al “Chato” Jorge Vázquez en el primer capitulo, después cerro la puerta con labor de 5 entradas, 2 carreras admitidas, una de ellas limpia, 2 bases, 2 ponches y colocar su porcentaje de carreras limpias en 3.80.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*