Iniciaron torneos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte

GUADALUPE-615x346

El Sol de Parral

Guadalupe y Calvo Chih.(OEM).- Participa en los eventos del CONADEMS con dos equipos varoniles uno de futbol y el segundo de voleibol, ambos con estudiantes del CECYT de esa localidad.

En los partidos inaugurales el equipo de voleibol varonil del CECyT número 3, se alzó con la victoria en dos sets consecutivos, superando al equipo del Conalep Parral, 25-21 y 28-26, en un partido lleno de emociones

Durante el desarrollo del encuentro las porras de estudiantes de los diferentes planteles se dividieron y apoyaron a las diferentes escuadras con porras y aplausos en un ambiente 100% de respeto y espíritu deportivo.

La algarabía vino en aumento cuando el marcador mostraba altibajos para una escuadra y para otra y para cerrar con broche de oro con un final en el segundo set de lleno de emociones cuando ningún de los dos equipos se rendía y tuvieron que concluir con puntos de desempate.

Al concluir, el entrenador y coordinador deportivo del Municipio, Profesor Víctor Ochoa resalto la importancia en que se apoye a los jóvenes para que participen en este tipo de competencias ya que es muy motivante para los deportistas salir a competir a otras ciudades.

El objetivo de participar en este tipo de eventos es la motivación a nuestros jóvenes y sobre todo la convivencia con otras instituciones educativas, la visión del área deportiva del municipio es la participación y sobre que todo que cada vez más jóvenes se inclinen por practicar algún deporte.

En esta ocasión el municipio de Guadalupe y Calvo participa solamente en dos disciplinas peros se buscará que se en próximos torneos se tenga mayor participación ya que Guadalupe y Calvo cuenta con buen nivel en otras áreas incluso en el ramo femenil.

En este sentido reconoció la labor del Presidente Municipal Ing. Noel Chávez Velázquez en apoyar e impulsar el deporte y se mantenga el ánimo de los jóvenes en participar en convivencias deportivas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*