INVITAN AL PRIMER PASEO CICLISTA ESTE VIERNES DENTRO DEL FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS

PASEO

Este viernes por la noche se efectuará en nuestra ciudad el Primer Paseo Ciclista con disfraces de catrines y catrinas con motivo de la tradicional celebración del “Día de Muertos”.
.

Difundió el Comité Organizador de este evento encabezado por la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, quienes informaron que esta actividad se encuentra dentro de la calendarización y programación del “Festival del Día de Muertos” que se prolongará hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

El Paseo Ciclista iniciará a partir de las 7:00 de la noche de este viernes 4, teniendo como punto de reunión las instalaciones del Teatro Hidalgo en la avenida Independencia para pasar por el Puente, tomar la Vialidad del Río, pasar por el Panteón Municipal de Dolores, bajar la avenida Independencia y concluir nuevamente en el Teatro Hidalgo.

Así mismo se indicó que se está pidiendo que los participantes vayan caracterizados de Catrines, Catrinas u otros personajes con motivo de la celebración del “Día de Muertos”, con la aclaración que no se trata de una competencia, sino de una bicicleteada en la que se pretende fomentar la convivencia familiar.

La invitación está abierta a la ciudadanía en general de Parral que desee participar, en lo que será un evento totalmente familiar sin costo para los participantes.

Las actividades del Festival del Día de Muertos continuarán el sábado y el domingo 5 y 6 de noviembre respectivamente con el evento “Platicando con los Muertos” a partir de las 7:00 de la noche en el interior del Panteón Municipal de Dolores organizado por Valor Arte, al que se está invitando al público para que asista y participe en las actividades que restan dentro del festival que concluirá el próximo domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*