La 2a jornada de la Concentración Motociclista causa sensación con las artes marciales mixtas

WhatsApp-Image-2017-07-14-at-10.38.32-PM-620x330

La tarde de este viernes la Plaza de la Identidad se vio abarrotada por el público que se concentró para observar  del Mexican Fighter Promotion, en el octágono que causa sensación.
En el marco de la concentración de motociclista que incluyó por la mañana el paseo hasta la ciudad más antigua del Estado, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, como trayecto tradicional del magno evento motorizado, la tarde dio paso al arte marcial mixto.
Centenares de personas de todas las edades se reunieron en la plaza de la Identidad para presenciar más de 10 peleas de un deporte que cada día suma más practicantes, tanto en varones como mujeres, y el consecuente público.
La fiesta de los motociclistas se prolongó hasta el evento musical de tributo a Guns N´Roses para el agrado de los centenares de “bikers” que visitan la “Capital del Mundo” como cada año y que seguirán participando este sábado en la fiesta de los “Corceles de Acero”, siempre esperada en “Jornadas Villistas”. Parral responsabilidad de todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*