La chihuahuense Melanie Bolaños logra medalla de plata en Grand Prix de Judo

melanie judo

La chihuahuense quien se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento conquistó su presea en Cancún. 

La judoca chihuahuense Melanie Florencia Bolaños Muñiz, brindó a México la medalla de plata durante su participación en el Grand Prix de Judo que se realizó en Cancún, Quintana Roo, el pasado fin de semana.

Melanie, quien se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR, en la Ciudad de México, formó parte de la selección mexicana que compitió en el Polifórum  “Benito Juárez”.

Dentro de la división de +78 kilogramos, Melanie Florencia, ganó su primer combate frente a la estadunidense, Mackenzie Williams, mientras que, en la semifinal venció a Rochele Nunes, de Brasil.

En la final se midió con, Ivana Sutalo de Croacia, duelo en el que  la chihuahuense se quedó con la plata, “Gracias, muchas, siempre puede ser mejor y créanme que lucho y luchamos cada día por lograr lo grande, lo que México merece, ánimo siempre valiente”, indicó Melanie en sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*