Lidera el parralense Abraham Jurado la categoría Estándar en el serial de terracería Aquiles Speedway Park

5_autos_terraceria_aquiles

El parralense Abraham Jurado es el líder de puntos de la categoría Estándar, sin embargo esto seguramente cambiará cuando se corra la 5ta. Fecha del Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua, Gran Premio RM este sábado 15 de julio en el Aquiles Speedway Park, ya que piloto del auto número 12 no podrá acudir a la cita.

Jurado Chávez (12), que también compite con muy buen desempeño en la categoría Nascar Peak Challenge, este fin de semana corre en Aguascalientes, lo que le impedirá acudir al óvalo de terracería más rápido de México  defender su liderato y lo más probable es que termine resignándolo ante alguno de sus más cercanos perseguidores. En el mismo caso se encuentra el piloto Ignacio Fontes (94) que como integrante del equipo Spartac RT de Rafael Vallina también estará haciendo acto de presencia en el mencionado campeonato nacional.

Lo anterior abre la puerta para que pilotos como Aníbal García (20), Ricardo Prieto (623), Miguel Jurado (24), Sergio Zubía (5Z) y Xavier Guerrero (44) por mencionar sólo a algunos, aprovechen esta oportunidad para acumular la mayor cantidad de puntos posibles y así reducir la brecha que los separa de la punta de la clasificación general. García ha tenido problemas de salud que no garantizan su participación y el campeón reinante, Jurado de Parral no ha tenido actuaciones consistentes hasta esta primera mitad de la temporada y se espera que reaccione con rumbo a la recta final del campeonato. Sin embargo el que mejor posicionado se ve es Ricky Prieto, que con buenas actuaciones tanto en la terracería como el óvalo de concreto, trae un gran ritmo de competencia y parece que está más que puesto y dispuesto a iniciar con todo la segunda mitad de la temporada.

Habrá que ver quien se puede llevar la de cuadros en esta competida categoría. Por lo pronto así van las puntuaciones después de 4 fechas realizadas:

1.- Abraham Jurado       Auto # 12                            Parral                                                   29 pts.

2.- Aníbal García                              Auto # 20                            Chihuahua                                         28 pts.

3.- Ricardo Prieto                            Auto # 623                         Chihuahua                                         22 pts.

4.- Ignacio Fontes                           Auto # 94                            Chihuahua                                         18 pts.

5.- Miguel Jurado                           Auto # 24                            Parral                                                   16 pts.

Se invita a todo el público a que disfruten este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor. El evento está programado para iniciar el sábado 15 de julio a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio RM, 5ta. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*