“Me siento muy contenta por la medalla de bronce de mi paisano”

contenta

Vannesa Zambotti Barreto
El Sol de Parral
19 de agosto de 2016

 

La judoka parralense Vanessa Zambotti Barreto, cuatro veces olímpica expresó su sentir por la medalla de bronce de Misael Rodríguez y dijo: “me siento muy contenta por mi paisano, sobre todo porque es la recompensa al trabajo y esfuerzo que realizó para alcanzar su sueño”.

También me siento muy contenta y orgullosa, sobre todo por su historia al ser el boxeador que menos tiempo tiene en la selección mexicana y a pesar de eso consiguió una verdadera hazaña siendo un chico muy sencillo y humilde.

“Creo que es un momento muy grande para el boxeo de México, de Chihuahua y sobre todo de Parral, ya que Misael lo consiguió apenas en sus primeros Juegos Olímpicos y es un gran boxeador, un luchador y un guerrero en el ring”, dijo.

Agregó que Misael tiene un gran futuro en el boxeo ya que hizo lo que muy pocos han hecho en su primer ciclo olímpico, como lo fue calificar y ganar medalla en los Juegos Centroamericanos, calificar y ganar medalla en los Juegos Panamericanos, así como calificar y ganar bronce en Juegos Olímpicos.

“No sé si él probará suerte en el profesionalismo, pero de lo que si estoy segura es que será uno de los grandes del boxeo en México porque tiene mucho futuro, es muy disciplinado y tiene mucha potencia”, indicó.

La judoka parralense que está por arribar a la capital del mundo luego de participar en sus cuartos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, donde se quedó con las ganas de coronar su exitosa carrera con una medalla olímpica, envió sus felicitaciones al paisano Misael Rodríguez por su medalla de bronce, a su familia que tanto lo apoyó, así como también al profesor Rubén Castrejón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*