Mineros a salir de la mala racha

mala racha

Jaime Martinez

Los Mineros de Parral regresan a la duela del Gimnasio Auditorio Municipal a tratar de salir del bache en que han caído al inicio de la temporada 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol y buscarán su primera victoria ante los Pioneros de Delicias, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo y programado a las ocho de la noche.

El equipo parralense es el único que luego de cuatro jornadas no conoce la victoria y hoy, ante su afición, intentará alcanzar el éxito ante unos Pioneros que por su parte luchan por ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación general.

Un muy mal inicio de temporada ha tenido el equipo de la capital del mundo, que inclusive le sigue buscando por todos lados para enderezar el rumbo y para este fin de semana presentó una nueva alta con el jugador México-americano, Devin Lashaun Chambers, quien llega como refuerzo para los Mineros.

Por lo pronto, hoy, el partido ante los Pioneros está programado a las ocho de la noche en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal, en lo que es apenas el segundo juego en casa del equipo local.

Pioneros llega con marca de 3-1 a este interesante encuentro frente a los Mineros, que por su parte cuentan con un desfavorable récord de 0-4.

Para mañana, los Mineros volverán a estar de gira y visitarán a los Manzaneros de Cuauhtémoc, en choque a efectuarse a las ocho y media de la noche.

 

LA JORNADA DE HOY

LOCAL VISITA

Indios Vs. Soles

Nogaleros Vs. Dorados

Mineros Vs. Pioneros

Centauros Vs. Manzaneros

Cerveceros Vs. Vaqueros

Nueceros Vs. Pavos

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS JG JP

Soles de Ojinaga 4 0

Cerveceros de Meoqui 4 0

Dorados de Chihuahua 3 1

Indios de Juárez 3 1

Pioneros de Delicias 3 1

Manzaneros de Cuauhtémoc 2 2

Nogaleros de Jiménez 1 3

Pavos de NCG 1 3

Nueceros de Camargo 1 3

Centauros de Chihuahua 1 3

Vaqueros de Saucillo 1 3

Mineros de Parral 0 4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*