MINEROS DE PARRAL VAN CONTRA INDIOS DE JUAREZ EN EL BASQUETBOL

indios

Lideran Soles, Dorados y Cerveceros la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua.
.

Son dos las jornadas que se han disputado en la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal que comenzó este viernes 03 de febrero, donde Soles de Ojinaga, Dorados de Chihuahua y Cerveceros de Meoqui han logrado mantener el invicto con 4 puntos generales.

Tras su marca de 2-0 en ganados y perdidos, Soles ha encestado 232 puntos y recibido 187, logrando una diferencia de 45 unidades por lo que lidera la tabla, seguido de Dorados con 221 puntos a favor y 195 en contra para una diferencia de 26.

Mientras que Cerveceros anotó 201 y permitió 176 poniéndose en el tercer puesto con 25 unidades de diferencia.

Al tiempo que, Indios Juárez, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Nueceros de Camargo, Manzaneros de Cuauhtémoc, Pioneros de Delicias y Centauros de Chihuahua ocupan del cuarto al noveno sitio de forma respectiva con marca de 1-1 en victorias y derrotas y un total de 3 puntos generales.

En el fondo y son conocer la victoria en esta campaña, Nogaleros de Jiménez, Mineros de Parral y Vaqueros Saucillo se encuentran en el décimo, undécimo y duodécimo puesto con sólo 2 puntos generales.

El viernes 10 de febrero dará inicio la tercera jornada, esperando continuar con el gran nivel de juego dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Viernes 10 de febrero:

Hora-Local-vs-Visita

20:00-Pavos NCG vs Pioneros de Delicias

20:00-Centauros Chih vs Soles de Ojinaga

20:00-Indios Juárez vs Mineros de Parral

20:30-Manzaneros Cuauh vs Vaqueros Saucillo

20:30-Nueceros de Camargo vs Dorados de Chihuahua

20:30-Cerveceros de Meoqui vs Nogaleros de Jiménez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*