Mineros por la supervivencia en la Liga Estatal de Basquetbol

soles-1-1-615x384

Jaime Martinez

Los Mineros de Parral se jugarán la supervivencia en cada uno de los seis partidos que le restan a la actual temporada 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol  y su primer obstáculo precisamente será hoy cuando reciban en casa a los Manzaneros de Cuauhtémoc, en punto de las ocho de la noche en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal y mañana visitarán a los Nueceros de Camargo.

La temporada ha entrado ya en su recta final y son únicamente seis encuentros los que le restan al rol regular, incluyendo el de hoy sábado y mañana domingo, por lo que el equipo de la capital del mundo intentará hacer el milagro para calificar a los playoffs.

Actualmente los Mineros se ubican en el décimo lugar en la tabla de posiciones con marca de 4-12 y están a tres juegos de los Centauros de Chihuahua y Pavos de NNC, que tienen 7-9 cada uno y  por el momento ocupan la octava posición.

Serán ocho los equipos invitados a la postemporada, por lo que muy difícil se ve el panorama para los Mineros que en cada partido se jugarán el derecho de acceder a los playoffs.

Por lo pronto este día los Mineros reciben la visita de los Manzaneros de Cuauhtémoc, que ocupan la posición once, con marca de 3-13, por lo que se espera un encuentro muy parejo entre estas dos quintetas que luchan desesperadamente por no quedarse fuera.

Para mañana, el equipo parralense viajará a la ciudad de Camargo para enfrentar a los Nueceros, quienes por cierto se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones con 2-14, pero matemáticamente todavía con mínimas posibilidades de calificar.

Los Mineros enfrentarán a los dos últimos lugares en la clasificación general, por lo que de obtener buenos resultados, seguirán en  la pelea por avanzar.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                                            JG           JP

Dorados de Chihuahua                 15           1

Soles de Ojinaga                             15           1

Pioneros de Delicias                      12           4

Cerveceros de Meoqui                10           6

Vaqueros de Saucillo                     8             8

Indios de Juárez                              8             8

Pavos de NCG                                  7             9

Centauros de Chihuahua             7             9

Nogaleros de Jiménez                  5             11

Mineros de Parral                           4             12

Manzaneros de Cuauhtémoc    3             13

Nueceros de Camargo                  2             14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*