Mineros se mete a la pelea por la clasificación

posiciones

Los Mineros de Parral se meten de lleno a la clasificación a las finales de la Liga Estatal de Basquetbol, luego de combinarse la victoria de Parral sobre Meoqui y la derrota de los Pavos de Casas Grandes a manos de los Dorados de Chihuahua.

Los Mineros amanecen con 7 ganados y 12 perdidos en el noveno puesto, mientras que Pavos de Casas Grandes y Vaqueros de Saucillo se ubican en la posición octava y séptima de la tabla de posiciones, cabe destacar que los comandados por el argentino Marcelo Rafael perdieron en la mesa ante los Pavos en su ultimo duelo, por lo que una vez mas los de la Capital del Mundo tienen una nueva oportunidad de alcanzarlos en el codiciado octavo lugar, para ser el ultimo pasajero rumbo a los playoffs de la liga.

De ganar este sábado 8 de Abril en casa ante los Nogaleros de Jimenez, Parral se ubicara en el octavo puesto, considerando que los Vaqueros de Saucillo se enfrentan hoy a Casas Grandes en la casa de los Pavos.

Mostremos nuestro apoyo a los Mineros , asistiendo al Gimnasio hoy sábado  en el Gimnasio Auditorio Municipal a las 20:00 horas, ocho de la noche e impulsarlos a la clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*