Noqueó Oscar “Migraña” Duarte

MIGRAÑA-2-615x384

Jaime Martinez

El púgil parralense Oscar “Migraña” Duarte volvió a lucir sobre el cuadrilátero y anoche conquistó su décima victoria con un fulminante nocaut sobre el invicto Juan Carlos Nicolás, apenas en el segundo raund, durante la función efectuada en el Oasis Hotel Complex de Cancún, Quintana Roo, para así continuar invencible en el terreno profesional, donde en once combates únicamente un empate empaña su récord.
Oscar Duarte mostró su poder de puños y liquidó a su oponente de la Ciudad de México en combate de la división de peso pluma, con lo cual sigue en ascenso su carrera bajo la promoción de “Golden Boy Promotion”.
La pelea fue pactada a cuatro rounds y el parralense no dejó que llegará más allá de la mitad, cuando al minuto y 32 segundos acabó con la imbatibilidad de Juan Carlos Nicolás que recibió metralla y terminó derribado sobre el cuadrilátero, dejando atrás un récord invicto de 22 victorias.
Ahora Oscar “Migraña” Duarte deja su récord en 10 triunfos, 0 derrotas y 1 empate, para seguir su camino rumbo a la gloria donde esperar llegar a ser campeón del mundo en un futuro no muy lejano.
Oscar Duarte forma parte del trio de boxeadores parralenses a quienes se les augura un gran futuro en el deporte de la orejas de coliflor, ya que hay que recordar que Jorge Córdova también ya van en caminado y Misael “El Chino” Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, está por debutar también en el terreno profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*