OBTIENE DORADOS SEGUNDO TRIUNFO ANTE SOLES

segundo

Chihuahua, México.- De la mano de Kristian Clarkson, Dorados de Chihuahua terminó imponiéndose de nueva cuenta frente a Soles de Ojinaga por pizarra de 120-98, para colocar la serie 2-0 a su favor, dentro de las finales en la Liga de Básqetbol Estatal 2017, juego disputado en un Rodrigo M. Quevedo a tope.

Gustavo ‘Chino’ Pacheco mandó a la duela a Tyren Johnson, Pablo Santana, Israel Nolasco, Sergio Panduro y Marvell Waithe. Al tiempo que, Tino Cháves abrió con Ishmael Paz, Saúl Torres, Fernando Benítez, José Luis Bucio y Kristian Clarkson.

El pívot Fernando ‘Nene’ Benítez se encargó de inaugurar el electrónico pero la ofensiva visitante respondió rápidamente, llegando a tomar ventaja de hasta 8 unidades que fueron perdiendo poco a poco hasta que Dorados cerró el primer periodo con cartones de 31-24.

Las acciones continuaron de la misma forma a la ofensiva en el segundo capítulo. Dorados aprovechó serie de errores de Soles y se fueron al descanso con marcador de 61-49 en su favor.

Ya en el regreso a la duela, la ofensiva de ambas escuadras continuaron atacando, Soles parecía que se pegaba en los cartones pero tuvieron una mala efectividad en los disparos y cerraron el tercer episodio 89-72 para dar paso al último cuarto done finalmente ganaron 120-98.

Kristian Clarkson se lució a la ofensiva local tras terminar con 37 unidades y Fernando Benítez le siguió con 21 más. Mientras que, por Ojinaga, Tyren Johnson se fue con 32 unidades y Marvell Waithe terminó con 22 más.

De esta forma, Dorados se coloca 2-0 en la serie y Soles de Ojinaga jugará de local en los juegos 3 y 4, programados para el viernes 26 y sábado 27 de mayo en Ojinaga.

Serie Final, juego 2

Equipo Q1 Q2 Q3 Q4 TOTAL
Dorados 31 30 28 31 120
Soles 24 25 23 26 98

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*