¡Parral campeón invicto!

PARRAL-3-600x400

Eduardo Villalobos

El combinado de Parral se convirtió en campeón invicto de la categoría infantil menor varonil del Campeonato Estatal Infantil de Voleibol 2017, tras superar en la gran final al representativo de Juárez en sólo dos sets, en acciones que se efectuaron el fin de semana y que tuvieron como escenario el Gimnasio San Pedro de la capital del estado.

Lo mencionado, pone a los chiquitines de Parral en la cima estatal del voleibol en la categoría infantil menor varonil, así mismo se ganaron el derecho de representar al estado grande en el Campeonato Nacional, el cual se estará efectuando en el mes de julio en la ciudad de Durango, Dgo.

Los de la capital del mundo ganaron este torneo de manera invicta al ganar los tres encuentros de grupo, la semifinal y la final, para cerrar con broche de oro su participación en el evento estatal.

En el primer compromiso de hoy en la fase de semifinales dieron cuenta en un muy cerrado juego del representativo de Janos en tres sets con cifras de 25 puntos por 12 a favor de Parral, el segundo cayeron 16-25 y en un tercero y definitivo periodo los comandados por el profesor Víctor Solano sacaron las jugadas caves y se impusieron 15 unidades por 13, para ganar el boleto a la gran final.

Ya en el choque final ante el representativo de ciudad Juárez, los parralenses no tuvieron mayores problemas y los derrotaron claramente en dos set con parciales de 25 puntos por 12 y 25 por 16, para de esta forma convertirse en los monarcas estatales de voleibol en la categoría infantil menor 2017.

Los campeones de Parral que integran el equipo son: Marco Villalobos, Sebastián Quintana, Kevin Palma, Sergio Nevarez, Christian Cano, Jorge Rocha, Ángel Rocha, Germán Alvarado, José Cruz, Miguel Ramos, Edgar Solano, dirigidos por el LEF. Víctor Solano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*