Parral en la antesala de la final

voli infantil

Edurado Villalobos

El representativo de Parral ya se encuentra en la antesala de la gran final del Campeonato Estatal Infantil de Voleibol 2017, tras culminar de manera invicta y en primer lugar de grupo  la primera fase, al conquistar tres victorias en actividad del primer día de acciones que dio inicio ayer y que este día habrá de culminar, contando como escenario el Gimnasio “San Pedro” de la Capital del Estado.

Lo mencionado, ubica a los pequeños parralenses en semifinales como primer lugar de grupo y este día buscará su pase a la gran final ante el representativo de Janos en punto de las nueve de la mañana y de ganar estará jugando el campeonato a las 11:00 horas.

Los dirigidos por el LEF. Víctor Solano iniciaron con el pie derecho su participación, al imponerse al anfitrión en dos sets con marcadores similares de 25 puntos por 15; en el segundo cotejo se impusieron al equipo de Juárez con cifras de 25-16 y 25-14.

En el tercer coque del grupo en partido que se definió en tres sets los de la capital del mundo superaron a Janos con pizarras de 25-23, 16-25 y 15-12, para quedar con cifras perfectas d 3 victorias sin conocer la derrota.

Este día los parralenses jugaran ante Janos el pase a la final, de donde el ganador a las 11 disputará el campeonato.

El equipo de Parral lo integran los siguientes niños: Marco Villalobos, Sebastián Quintana, Kevin Palma, Sergio Nevarez, Christian Cano, Jorge Rocha, Ángel Rocha, Germán Alvarado, José Cruz, Miguel Ramos, Edgar Solano, dirigidos por el LEF. Víctor Solano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*