PARRAL SEDE DE LA MINI OLIMPIADA/ TRABAJAN EN LOS PREPARATIVOS Y LOGÍSTICA DEL EVENTO: MARISCAL

MINI

La ciudad de Parral será sede de la Mini Olimpiada que se efectuará en los próximos días en nuestra ciudad por lo que ya se realizan los preparativos necesarios para esta competencia.
.

Según lo dio a conocer el ingeniero Gerardo Mariscal, director del Instituto Municipal del Deporte (IMUDEPA), quien destacó que recientemente las autoridades deportivas autorizaron oficialmente que este importante evento se lleve a cabo en Parral del que se sienten muy honrados que sean tomada en cuenta para esta competencia deportiva.

Por tal motivo comentó que iniciaron con los preparativos y la organización de la Mini Olimpiada para que todo esté listo para la fecha programada y estén en condiciones de recibir como se merecen a los participantes, así como a los aficionados y de esta manera sea un evento de altura que distinga a los Parralenses como anfitriones.

Al respecto indicó que esta semana se dará a conocer públicamente a través de los diversos medios de comunicación local los detalles de la realización de dicha competencia como la fecha en que se desarrollará, así como el lugar y la hora, entre otros aspectos.

Así mismo reiteró que por lo pronto trabajan en la logística para no descuidar ningún detalle y sea un digno evento y todo un éxito.

Por otra parte expresó que también se encuentran trabajando en otras actividades como el arranque de la tercera división de fútbol aquí en Parral con la participación del equipo representativo de la ciudad Los Venados del Tec, entre otros proyectos que están programados para el presente año que está iniciando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*