PIERDE MINEROS JUEGO ANTE PAVOS POR INCUMPLIMIENTO DIRECTO Y PIERDE ANTE CENTAUROS

ENCESTEChihuahua, México.- El club Mineros de Parral no presentó los relojes segunderos durante el juego disputado ante Pavos de Nuevo Casas Grandes el sábado 11 de marzo en Parral, Chihhuahua, por lo que pierde el juego ya que se considera un incumplimiento directo.

Esta violación es al artículo 180, fracción II, el cual establece las sanciones a la falta de condiciones técnicas en el terreno de juego, por lo que la Liga decretó perdido el juego a Mineros de Parral y ganado a Pavos de Nuevo Casas Grandes por marcador de 20-0.

Además de que Pavos obtiene los dos (2) puntos generales, Mineros de Parral recibe un punto.

Por lo que la tabla general de posiciones sufre un cambio, subiendo Pavos de Nuevo Casas Grandes a la quinta posición y descendiendo Mineros de Parral al noveno puesto.

Chihuahua, Chih.- Centauros de Chihuahua remontó una desventaja de 13 puntos para terminar imponéndose a Mineros de Parral al son de 92-86 este jueves, en la duela del Rodrigo M. Quevedo, al dar inicio la jornada 13 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Los pupilos de Raúl Palma jr empezaron abajo en los cartones tras finalizado el primer periodo que culminó 21-34 en favor de la visita, dando paso al segundo capítulo donde los de casa se pegaron por la mínima y se fueron al descanso del medio tiempo al son de 51-52.

Tras su visita a los vestidores, en el tercer episodio, Centauros dobló los cartones y tomaron ventaja para cerrar 73-67; ya en el último cuarto, los locales definieron el encuentro con pizarra de 92-86 para sumar su quinta victoria a cambio de ocho descalabros.

Con este resultado, Centauros de Chihuahua se coloca de forma momentánea en el quinto peldaño de la tabla general con 18 puntos. Al tiempo que, Mineros se pone el el octavo puesto con cuatro victorias y nueve derrotas.

Orlando Coleman se lució con 32 puntos y Lavelle Payne con 25 más para la causa ganadora. Mientras que, por Mineros, Giddens Justin terminó con 20 y 13 más por parte de Álan Olivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*