Reconoce Congreso de la Union a El Pantera Rodríguez

El Sol de Parral

El Diputado Carlos Hermosillo invitó a Yair “El Pantera” Rodríguez a la Cámara de Diputados, en donde le extendió un reconocimiento por su destacada trayectoria como deportista.

“Es un honor que mi paisano parralense me acompañe y sienta el apoyo de todos los mexicanos para que siga poniendo en alto el nombre de México en el mundo, por supuesto el de Chihuahua y más aun, el de Parral”, expresó Hermosillo al darle la bienvenida a Yair Rodríguez.

“Quiero reconocer públicamente y ante el Congreso de La Unión a Yair, como un ejemplo vivo de disciplina para los jóvenes mexicanos, por su constancia que lo ha llevado a lograr sus metas”, destacó el diputado y continuó diciendo que a un joven como él “que a sus 24 años ha sobresalido en una empresa internacional como la UFC, merece todo el apoyo siempre, para que siga cumpliendo sus sueños”, sentenció.

Yair Raziel Rodríguez Portillo compite en artes marciales dentro de Ultímate Fighting Championship y se encuentra dentro del Top 10 de la clasificación en su categoría en la misma UFC. En su exitosa carrera sobresale el haber sido el ganador de peso pluma de The Ultimate Fighter: Latín América.

“El futuro del Pantera es prometedor”, presumió Carlos Hermosillo mientras le entregaba el reconocimiento al tiempo que expresaba que el deporte es la mejor arma contra la delincuencia y la mejor estrategia contra las adicciones, “y en esto, Yair es un referente”, destacó.

Acompañaron Hermosillo Arteaga, los padres de Yair Rodríguez, así como la diputada María Ávila Serna, del PVEM, Jorge Carlos Ramírez Marín, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Fernando Uriarte, Coordinador de los diputados priistas por Chihuahua, Alejandro Domínguez, Tony Meléndez, Soraya Flores, entre otros legisladores que de igual forma expresaron su admiración al deportista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*