RESPIRA EL ‘PLATANO POWER’

PLATANO

La escuadra dominicana superó 3-0 a Venezuela en el tercer día de actividades del Grupo F del Clásico Mundial

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

SAN DIEGO, CALIFORNIA.– República Dominicana venció 3-0 a Venezuela en el Grupo F del Clásico Mundial, resultados que pone a los sudamericanos cerca de la eliminación al tener dos derrotas en la segunda etapa.

A pesar de tener buen pitcheo del abridor Jhoulys Chacín los venezolanos ,no tuvieron el peso ofensivo necesario, ya que figuras como Miguel Cabrera, Rougned Odor, Víctor Martínez y José Altuve, solo pudieron conectar un imparable entre todos.

LAS CARRERAS

En la baja del quinto capítulo el patrullero dominicano Gregory Polanco conectó jonrón por el jardín derecho-central ante una recta de 92 millas del pitcher derecho Chacín.

Robinson Canó, MVP de la edición 2013, apareció en la conclusión del séptimo inning con sencillo productor ante el zurdo José Castillo con el cual anotó Wellington Casitllo para poner a su selección 2-0 adelante.

Nelson Cruz castigó con jonrón solitario por todo el jardín derecho al relevista Arcenio León para aumentar la ventaja de su selección.

PARA SABER

El abridor Edinson Volquez, quien salió sin decisión por República Dominicana al tirar cuatro innings y un tercio sin carreras y seis ponches, empató al japonés Daisuke Matsusaka al llegar a seis aperturas en el Clásico Mundial y compartir el liderato en la historia de esta competencia.

Este jueves la Selección de Estados Unidos con Marcus Stroman se verán las caras ante Seth Lugo y Puerto Rico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*